lunes, 1 de octubre de 2012

Amigo 24 tienda de movilidad personal

Nuestro amigo Juan Manuel Pámpano, nos envía el enlace de una tienda donde alquilan y venden todo tipo de material electrónico (scooters, sillas eléctricas, andadores,...) en un montón de sitios por todo el territorio nacional. Nos comenta que le ha ido muy bien con el trato y los precios asequibles.
Colgamos esta dirección: http://www.amigo24.com/ y una breve reseña de lo que ofrecen, por si alguien los necesita.
"Nuestro principal producto es el vehículo eléctrico, que por sus características, puede ayudar a mucha gente a desarrollar una vida adaptada a cualquier circunstancia y a sentirse autosuficiente (en la medida en lo que cada situación lo requiera).
Sin embargo, contamos con otros servicios que completan nuestra eficiencia en este sector. Hablamos de ayudas técnicas, de consultas, de adaptación de los vehículos, entre otros. Todo lo pensamos desde una misma perspectiva: adaptar nuestros productos a las necesidades reales existentes, tanto en la calle como en las propias casas.
¿Por qué debe suponer un problema moverse por casa con sillas de ruedas eléctricas? Actualmente, ninguno. Ya te contestamos nosotros rotundamente. Cada rincón de la casa es adaptable a este tipo de medios, desde el aseo hasta las habitaciones principales. Desde aquí, te asesoramos y te ofrecemos una amplia gama de vehículos y piezas para facilitarte esta cuestión."

No hay comentarios:

Publicar un comentario