lunes, 15 de octubre de 2012

ESTUDIO SOBRE PERSONAS CON ENFERMEDADES ENUROMUSCULARES EN LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO



IMPLEMENTACIÓN DE UN PROGRAMA DE TELEASISTENCIA EN PERSONAS CON ENFERMEDADES NEUROMUSCULARES
Equipo de Investigación sobre Enfermedades Neuromusculares, Neuromotoras y del Neurodesarrollo
 
EstimadoSr/a.:

Somos un equipo de investigación formado por psicólogos y neuropsicólogos pertenecientes a la Universidad de Deusto. Nos dirigimos a usted con la intención de informarle sobre las actividades que realizamos.

Nuestro equipo de investigación trabaja en el ámbito de las Enfermedades Poco Frecuentes, Neuromusculares y del Neurodesarrollo. Llevamos a cabo diferentes actividades, como por ejemplo, las que van dirigidas a la evaluación e intervención sobre la calidad de vida mediante las nuevas tecnologías en las personas afectadas por enfermedades de baja prevalencia.

Si usted es mayor de 18 años de edad y está diagnosticado/a de algún tipo de enfermedad neuromuscular, puede colaborar en este estudio: Implementación de un programa de teleasistencia en personas con enfermedades neuromusculares

Si quisiese participar, podría elegir entre dos formas de hacerlo:

Por un lado, la participación activa incluiría la cumplimentación de unos cuestionarios sobre calidad de vida y la posterior participación online, a través de una cámara web, en siete sesiones grupales de apoyo psicosocial, en las que podrá hablar e intercambiar vivencias y experiencias con otras personas afectadas por alguna enfermedad neuromuscular, además de recibir el apoyo de un psicólogo que le guiará a lo largo del proceso.

Por otro lado, en la participación menos activa podría colaborar únicamente cumplimentando los cuestionarios sobre calidad de vida.

Si usted está interesado en participar en este estudio, podrá informarse y, si lo desea, concertar una cita para cumplimentar los cuestionarios sobre calidad de vida. Para todo ello, podrá contactar con nosotros en el siguiente e-mail: oscar.martinez@deusto.esa la atención de Oscar Martínez. También puede contactar con nosotros llamando al teléfono 94 413 93 77.
Si lo desea, también puede consultar nuestra página web:http://neuromusculares.deusto.es

Muchas gracias por la atención prestada.

Un cordial saludo.

Equipo de Investigación en Enfermedades Neuromusculares, Neuromotoras y del Neurodesarrollo.
Neuro-e-Motion
Facultad de Psicología y Educación
Universidad de Deusto
Avda. Universidades 24
48007 Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario