sábado, 13 de octubre de 2012

I CONGRESO NACIONAL DE CIENTÍFICOS EMPRENDEDORES

La Universitat de València, en colaboración con la Fundación InnDEA Valencia y la Cátedra de Cultura Empresarial - ADEIT, organiza el I Congreso Nacional de Científicos Emprendedores los días 7, 8 y 9 de noviembre del 2012 en Valencia. Este evento tiene como objetivo dar a conocer a la sociedad la importancia de emprender en ciencia. Para ello, contaremos con las aportaciones de importantes científicos que ya han dado el salto al mundo empresarial, quienes ilustrarán todas sus experiencias.

La audiencia de este congreso incluye a aquellos que tienen la intención de crear empresas de base científica o tecnológica, así como todos los agentes públicos y privados relacionados con la innovación. Además, también servirá de plataforma impulsora para la creación de la Asociación Española de Científicos Emprendedores, cuya asamblea fundacional tendrá lugar en este Congreso y estará presidida por la Concejala de Innovación y Proyectos Emprendedores, Beatriz Simón.

La web del congreso es: www.uv.es/redce

Estamos convencidos de que va a ser un congreso muy fructífero y esperamos contar con vuestra asistencia. Os ruego que hagáis llegar este mensaje también a posibles inversores, pues durante el Congreso tendrá lugar un Foro de Inversión.

Gracias anticipadas por vuestra colaboración.

Un saludo cordial,
Manuel Pérez Alonso
Presidente del Comité Organizador

No hay comentarios:

Publicar un comentario