domingo, 11 de noviembre de 2012

Éxito en la primera mesa informativa que organiza ASENSE con motivo del Día Nacional de las Enfermedades Neuromusculares


Con motivo del Día Nacional de las Enfermedades Neuromusculares (15 de Noviembre), las personas que convivimos con estas patologías unimos nuestras voces para que nos escuchen, tanto desde las diversas administraciones como la sociedad en general, con el fin de convertir nuestras reivindicaciones en realidad.


Para cumplir con este objetivo, nuestra Asociación ASENSE ha iniciado una serie de actividades. La primera es la que mostramos en la imagen. Una mesa informativa que instalamos en la Plaza de Abastos de Dos Hermanas (Sevilla), el pasado 9 de noviembre.
 
Asimismo, es nuestra intención colocar otras mesas en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, el próximo día 20 de noviembre (martes), en horario de 11:00 a 13:00 horas.

En estas mesas ofrecemos información sobre nuestra Asociación y el trabajo que venimos realizando, captamos nuevos socios, recogemos donativos a través de la entrega de pins dorados y otros artículos que tendremos para dicho acto y sobre tomo difundimos el MANIFIESTO DÍA NACIONAL DE LAS ENFERMEDADES NEUROMUSCULARES que con tal motivo realiza el movimiento ASEM.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario