domingo, 25 de noviembre de 2012

PRIMERA JORNADA DE LA SALUD DE ASENSE



DÍA 2 DE DICIEMBRE
Con motivo de la proximidad al Día Internacional de la Discapacidad, ASENSE os invita a participar a su I Jornada de la Salud.

Tendrán lugar en la sede de la Asociación AUXILIA, en Plaza del Sacrificio, s/n (entrada por Pablo Picasso, 2, frente a estación de Santa Justa) Sevilla.


*  11:00-12:00 h.: 
      Presentación de “MEDITOUCH”,  producto de rehabilitación activa. 
ANDEMOSSEVILLA, empresa de productos y servicios de apoyo para la Autonomía Personal, nos presentará este innovador producto. Éste va destinado a distintas patologías, entre otras: Lesiones Medulares, Parkinson, Parálisis Cerebral, Esclerosis Múltiple, Lesiones Periféricas del Sistema Nervioso, Procesos Post-Quirúrgicos y Fracturas o Lesiones de Tejidos Blandos.

*   12:00-13:00 h.: 
     Taller de fisioterapia respiratoria y el manejo de Cough Assist y Bipap.
Impartido por nuestras colaboradoras Beatriz Heredia Camacho y Silvia González Zapata, fisioterapeutas.
Se propone un taller práctico para señalar la importancia del manejo respiratorio con ejercicios y con técnicas no invasivas, por lo que os sugerimos a todos aquellos que queráis participar que traigáis vuestro “Cough-Assist” o “Bipap”.

*  13:00-13:30 h.:  
  Entrega de placas a los ciclistas de Dos Hermanas, y agradecimiento a su contribución en las donaciones conseguidas por la compra de los kilómetros recorridos en el Camino de Santiago en bicicleta, “Salvador-Primitivo-Muxía-Fisterra”(562 kms.) durante el  mes de Junio. 

*  13:30-14:30 h.: 
      Demostración de Adaptaciones en vehículos.
Esta actividad corre a cargo de REATRANS, empresa de transformación de vehículos para personas con movilidad reducida.
Podremos conocer de primera mano algunas de estas adaptaciones y tendremos la oportunidad de contar con un excelente asesoramiento profesional.

*  14:30 h.: 
     Despedida.


    De interés para los asistentes:


* Contaremos con monitores y voluntarios que atenderán a los más pequeños en una sala contigua a la de las exposiciones. En ella se elaborará, entre otros un taller de prensa, dirigido por Rafael Lugo, estudiante de periodismo. También se realizarán otras actividades lúdicas para ellos.

* Para el final de la jornada hemos reservado en el Restaurante COMER CON ARTE, situado en la calle Baltasar Gracián de Sevilla, un menú compuesto de tres primeros platos a elegir y tres segundos a elegir, con postre, pan y una bebida, por el precio de 10 euros por persona.

* Aquellas personas interesadas en asistir a las jornadas deberán comunicarlo antes del día 30 de noviembre (viernes) a las 14:00 horas. También deberán aclarar si se quedarían a comer para comunicarlo en el restaurante.



Para más información contacte con nosotros al teléfono: 617 217 944 o por correo electrónico a asensevilla@gmail.com

COLABORAN:





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario