viernes, 19 de abril de 2013

“Vacaciones Grupales de Adultos CANF COCEMFE - Andalucía´13”, a celebrar en la Residencia de Ocio y Tiempo libre de Marbella (Málaga)



a) Los periodos de estancia serán de lunes a jueves, con salida el viernes.
Turnos: del 27 al 30 de Mayo de 2013 y del 9 al 12 de Septiembre de 2013.

b) La estancia será en régimen de media pensión (desayuno y almuerzo).
c) En la solicitud se tendrá que especificar el orden de preferencia en los turnos vacacionales y, una vez recibidas las solicitudes se comunicará por teléfono, la admisión a los mismos.
Las solicitudes originales debidamente cumplimentadas y la documentación que se detalla a continuación, se deberán enviar, antes del 10 de Mayo de 2013 a la siguiente dirección de correo: social@cocemfesevilla.es a la atención de: Marina Hidalgo.
·         Fotocopia del DNI.

·         Fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social.
·         Fotocopia del Certificado de Minusvalía.
·         Certificado médico de no padecer enfermedad infecto-contagiosa.
·         Resguardo bancario del abono del precio de las vacaciones. No efectuar pago hasta que no se le comunique su admisión
Los/as beneficiarios/as serán mayores de 30 años, con dificultades para acceder a vacaciones normalizadas, con escasos recursos económicos y que preferentemente no hayan disfrutado de turnos vacacionales en años anteriores. El precio por persona es de 50 €.

** En ningún caso, la entrega de solicitudes y documentación por parte de las entidades en tiempo y forma, supondrá la admisión de las personas propuestas.

** La recepción de los participantes será a las 12 hrs (27 de mayo y 9 de septiembre) y, la partida (30 de mayo y 12 de septiembre) antes de las 12 hrs.

** El transporte, desde los lugares de origen hasta la residencia y viceversa, de los/as participantes será en los medios y a cargo de cada usuario/a.

1 comentario:

  1. Para las personas que padecen una discapacidad, esta actividad les puede resultar muy satisfactoria, porque dispondrán de monitores que les ayudarán en todas sus necesidades, además se visitan lugares atractivos. Anímate.

    ResponderEliminar