viernes, 24 de mayo de 2013

Programa de Alojamiento Compartido entre estudiantes universitarios y personas con discapacidad en Sevilla



La Oficina de Voluntariado de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, pone en marcha el Programa de Alojamiento Compartido entre estudiantes universitarios y personas con discapacidad que no sean dependientes.



En este programa ambos colectivos salen beneficiados, los estudiantes y las personas que ceden su vivienda. El estudiante se beneficia del alquiler gratas pero a cambio, ofrece a la persona dueño/a de la vivienda ayuda en algunas de las tareas de su vida diaria, acompañamiento al médico, a hacer alguna visita o recado, etc.



La persona que ofrece su vivienda se beneficia de la compañía que le ofrece él o la estudiante sin que ello le suponga ningún gasto económico pues la Universidad le abonará mensualmente 60 euros para cubrir los gastos de luz y agua generados por el o la estudiante. La comida del estudiante se la paga él o ella misma, por lo tanto no supondrá ningún gasto para la persona acogedora.



Para ampliarla la información y adherirse al programa puedes ponerte en contacto en la siguiente dirección de e-mail: hdorrui@acu.upo.es o en el teléfono 954349811

No hay comentarios:

Publicar un comentario