viernes, 15 de noviembre de 2013

Una vez más, con motivo del 15 de Noviembre, ASENSE sale a la calle para hacer visible a nuestro colectivo



Con motivo del Día Nacional de las Enfermedades Neuromusculares, nuestra Asociación ASENSE, hoy 15 de Noviembre ha instalado una mesa informativa en la puerta de la plaza de abastos de Dos Hermanas (Sevilla). Con la colaboración de nuestras/os socias/os Victoria Vida, Mª Ángeles Alonso, Matilde Benítez y Javier Santos, se repartieron folletos con el manifiesto realizado para tal día, así como información variada y pins con nuestro lazo dorado. Como novedad podemos contar que por primera vez pudimos mostrar nuestro nuevo cartel o display que quedó perfecto.
ASENSE también ha estado presente hoy en dos colegios de la ciudad de Huelva. Nuestra socia Charo Mora llevó nuestros lazos dorados al centro de sus hijos, Colegio Salecianos Cristo Sacerdote, y consiguió que todo el profesorado y alumnado lo llevasen en la solapa, asimismo otra de nuestras socias, Nani Romero, hizo lo propio en el centro de los suyos, CEIP Príncipe de España, esta vez también se repartieron unos llaveros con juegos y con el logotipo de nuestra Asociación.













Nuestro objetivo de hacernos visible una vez más dio sus frutos, el esfuerzo de muchos y muchas se convierte en beneficios para todo el colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario