miércoles, 19 de febrero de 2014

Actividades de ASENSE entorno al Día Mundial de las Enfermedades Raras



Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras todas las entidades vinculadas a ASEM (Federación Española de Enfermedades Neuromusculares) y FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) están organizando diferentes eventos y actividades. El eslogan de este día es “TODOS SOMOS RAROS, TODOS SOMOS ÚNICOS



ASENSE (Asoc. de Enfermedades Neuromusculares de Sevilla) también realizará diversos actos que a continuación pasamos a explicaros: 



-       Día 22 de febrero (sábado) en la Plaza Nueva, Sevilla.

El horario será de 10:00 a 14:00 horas.

Se instalará una mesa informativa, en la que se repartirá una pulserita con el eslogan de la campaña y se pondrá a la venta objetos artesanales realizados por una asociación amiga, a la vez que se difundirán folletos explicativos.



-       Día 1 de marzo (sábado) en Plaza de la Constitución de Dos Hermanas, Sevilla.

El horario será de 16:00 a 20:00 horas.

Se instalará un pequeño estudio fotográfico con motivo del pasacalles de Carnaval, aquellas personas que colaboren con un donativo para el mantenimiento de los servicios de ASENSE se les regalará una foto con su disfraz a la vez que se repartirá la pulserita y folletos.



-       Día 8 de marzo (sábado) en Plaza del Ayuntamiento de Morón de la Frontera, Sevilla y en C/ Concepción de Huelva (desemboca en Plaza de las Monjas)

El horario será de 10:00 a 14:00 horas.

En ambas ciudades se establecerán mesas informativas y en la que se repartirá una pulserita con el eslogan de la campaña y se pondrá a la venta objetos artesanales realizados por una asociación amiga, a la vez que se difundirán folletos explicativos.



Os invitamos a participar. ¿Cómo podéis hacerlo? Hay muchas formas:



-       Aportando vuestra presencia y colaborando con nosotros en las mesas.

-       Acompañándonos el día que más os convenga.

-       Pasar a saludarnos.

-       Difundiendo estas actividades a todos vuestros contactos, mientras más gente nos acompañe más ruido haremos y más se nos escuchará.

-       Lo que se os ocurra, se admiten propuestas.….





Llamad al teléfono 617 217 944  o mandadnos un correo electrónico a asensevilla@gmail.com y estaremos encantados de atenderos.

Os esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario