jueves, 6 de noviembre de 2014

Actividades organizadas por ASENSE para celebrar el Día Nacional de las Enfermedades Neuromusculares “El 15N vamos de la mano”



Para dar visibilidad a nuestra asociación, dar voz a nuestros asociados y celebrar el Día Nacional de las Enfermedades Neuromusculares, 15 de Noviembre (15N), ASENSE celebrará o ha celebrado las siguientes actividades:

El día 15 de noviembre será nuestra CONCENTRACIÓN ESTRELLA queremos realizar un evento muy llamativo para el que requerimos más especialmente la participación del mayor número de personas: La idea es realizar un video o fotografía en la que todos y todas estemos unidos de la mano para unir la Torre del Oro con el Puente de San Telmo en Sevilla, ya que el logo de este año para la celebración de este día es “El 15N vamos de la mano”. Este documento se unirá a otros muchos en toda España y se publicarán en los medios posibles para darnos más visibilidad.
Mientras más personas acudamos a este acto, más llamativo será y más sensibilizaremos a la ciudadanía.
Lugar de la cita: puerta de la Torre del Oro (Sevilla)
Hora: 12 de la mañana
Día: 15 de noviembre de 2014

Este año hemos tenido el apoyo del Ayuntamiento de Dos Hermanas y de otra entidad nazarena: el Motoclub “Los Turbantes”, por lo que casi toda nuestra campaña se va a centrar en esta ciudad, en concreto estaremos en las puertas de algunos centros de salud e incluso se amplía a la zona del Hospital Virgen del Rocío. Durante los meses de noviembre y diciembre, se instalarán varias mesas informativas en distintos lugares:

Fecha Mesa/hora
Localización
7 noviembre 10:00 a 13:00 viernes
C.S. Santa Ana
C/ Antonia Díaz, 19 (Dos Hermanas)
14 noviembre 10:00 a 13:00 viernes
H.U. Virgen del Rocío
C/ Manuel Siuro.( Sevilla)
21 Noviembre 10:00 a 13:00 viernes
C.S. San Hilario
C/Esperanza esq. Bahía de Cádiz s/n. (Dos Hermanas)
28 Noviembre 10:00 a 13:00 viernes
C.S. Montequinto
Av. de los Pinos s/n (Dos Hermanas)
5 Diciembre 10:00 a 13:00 viernes
Plaza de Abastos D. Hnas. Plaza del Emigrante. (Dos Hermanas)
12 diciembre 10:00 a 13:00 viernes
C.S. Doña Mercedes
C/ Segovia, 32 (Dos Hermanas)

También seguimos acudiendo a los colegios de primaria para realizar los talleres escolares de sensibilización para la discapacidad. Si alguién cree que en su colegio están interesados en impartirlo, podéis poneros en contacto con nosotros y os daremos todas las indicaciones.

El día 1 de noviembre celebramos en Dos Hermanas una concentración motera impulsada por el Motoclub “Los Turbantes”, club nazareno que quiso realizar esta actividad para recaudar fondos en beneficio de nuestra asociación y el mantenimiento de sus actividades.
Este evento se llevó a cabo en la C/ Arenoso, en la sede del propio motoclub, en horario de 11:00 a.m. en adelante.
Se realizaron diversas actividades para grandes y pequeños, y por cada inscripción que se realizó (3€) se donó una parte a ASENSE. En la inscripción se incluyó entre otras cosas una consumición, una camiseta, un número para un sorteo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario