viernes, 19 de diciembre de 2014

La solidaridad con las enfermedades neuromusculares reflejada en un gran mural de fotografías

La campaña de visibilidad #DELAMANO15N lanzada por la Federación ASEM, culmina con la publicación de un mural con cientos de fotografías de personas que entrelazan sus manos por la causa de las enfermedades neuromusculares.
Para dar visibilidad a la causa de las enfermedades neuromusculares, Federación ASEM ha publicado el mural de fotografías solidarias "De la mano 15N".  Fruto de la participación ciudadana en la campaña #DELAMANO15N, este mural recoge las imágenes enviadas por cientos de personas que han expresado su apoyo con fotografías de manos entrelazadas para simbolizar la solidaridad y concienciación con estas patologías.
 
El Mural Solidario con las Enfermedades Neuromusculares resultado de esta campaña puede verse en el enlace http://www.closr.it/s/7eu
La campaña DELAMANO15N tiene por objetivo crear conciencia social con las enfermedades neuromusculares y promover la integración de las personas que conviven con estas patologías, puesto que "las personas con enfermedades neuromusculares viven una situación especial producida por la pérdida de movilidad y de autonomía, que puede influir negativamente en la participación social" afirma Thais Pousada -Terapeuta Ocupacional y miembro del movimiento ASEM-.
Por ello, Federación ASEM solicita a la ciudadanía y las administraciones trabajar unidas por una verdadera inclusión social del colectivo, y que la disminución de la fuerza muscular no constituya a día de hoy, un obstáculo en el desarrollo de la persona como ser social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario