jueves, 12 de marzo de 2015

Resumen y Galería de Fotos de la tirada al plato en beneficio de ASENSE del pasado 7 de marzo



El pasado sábado 7 de marzo, se celebró la primera tirada al plato en beneficio de ASENSE. La cita era en las instalaciones del Club de Tiro de Alcalá de Guadaira y se comenzó con las primeras inscripciones desde las 9:30 de la mañana.

Se dieron cita multitud de familias conocedoras de este mundo del tiro y la cacería y familias amigas de nuestra Asociación.

La jornada transcurrió en un día generoso de sol y con un ambiente muy familiar y amigable. Pudimos degustar unas exquisitas tapas propias del lugar donde nos encontrábamos.

También se sorteó un jamón entre los asistentes para animar la jornada, la entrega se realizó durante la competición.

Fueron más de 70 participantes los tiradores que demostraron su puntería. 

Los ganadores recibieron los premios de parte de representantes de ASENSE. Estos premios fueron donados por multitud de particulares y empresas que han querido colaborar en este evento solidario y a los que desde aquí agradecemos su aportación.

Finalmente se recaudaron más de 1.000€, que recogieron nuestro tesorero, José Luis Aranda y Juan Escalera, presidente de ASENSE. Estos se utilizarán para poner en marcha algunos de los proyectos de nuestra entidad y que están a la espera de financiación. A falta de apoyo económico a las asociaciones sin ánimo de lucro por parte de la administración tenemos a las personas y agrupaciones privadas que sí nos conocen y nos apoyan en nuestra labor.

Gracias a los participantes de este sábado en Alcalá de Guadaira que han conseguido que podamos seguir dando un buen servicio a nuestr@s asociad@s afectad@s por Enfermedad Neuromuscular. Gracias también a los organizadores de este evento que han sacrificado parte de su tiempo y dinero para que todo salga perfecto.

Gracias sobre todo a José Caro y Francisco Hidalgo y al club Gestiro por su apoyo, esperemos vernos el año que viene.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario