domingo, 23 de agosto de 2015

CAMBIOS EN LA FECHA DE LA VISITA AL CASTILLO DE LAS GUARDAS

NUEVA FECHA PARA ACTIVIDAD DE ASENSE EN LA RESERVA
DEL CASTILLO DE LAS GUARDAS

La actividad que ASENSE-A está organizando para el mes de septiembre tiene nueva fecha:

 Día 12 de septiembre (sábado)

Este encuentro tiene como principal motivo acompañar a los niños y niñas que van a ser beneficiarios de una actividad terapéutica con leones marinos que es gratuita y que ofrece la Reserva, por motivos de organización esta es la fecha que finalmente está disponible para nuestra asociación.
El resto de actividades que se realicen en la visita a la Reserva del Castillo de las Guardas será compartida con los amigos y familiares de los asociados que quieran acompañarnos para disfrutar de una jornada de convivencia.
Sentimos haberos causado alguna molestia. Aun así, esperamos que nos acompañéis para disfrutar de un día de mucha actividad en plena naturaleza.

Sigue estando abierto el plazo de inscripción hasta el día 9 de septiembre. Lo podéis hacer a través del teléfono 617 217 944 o al e-mail asensevilla@gmail.com

Os recordamos los detalles de la actividad:
  • 9:45 horas: Llegada a la Reserva (puerta principal)
  • 10:00 a 11:00 horas: Terapia grupal con leones marinos.
  • A partir de las 11:00 horas comenzará la visita a la Reserva del Castillo de las Guardas con todos los que nos acompañéis. Ésta se realizará en el  tren del parque o en el propio vehículo durante una hora aproximadamente, y nos enseñarán la diversidad en su flora y fauna. También tendremos la oportunidad de ver en acción a los leones marinos y a las aves rapaces, así como conocer detalles de los animales consultando a sus cuidadores.
Los precios de la entrada por grupo son:
  • 18,00€ adultos
  • 14,50€ niños/as, personas con discapacidad y/o pensionistas. (traer documento que lo acredite)
  • En el precio no está incluida la consumición, pero el parque cuenta con restaurantes. También con merenderos para aquellos que prefieran llevar comida de casa.

Para más información sobre la visita y el lugar de realización pincha aquí:  http://www.lareservadelcastillodelasguardas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario