jueves, 13 de agosto de 2015

PRÓXIMA ACTIVIDAD ASENSE-A "TERAPIA EN EL AGUA CON LEONES MARINOS Y VISITA A LA RESERVA CASTILLO DE LAS GUARDAS"



De cara al mes de septiembre hemos acordado celebrar la despedida del verano realizando otra actividad al aire libre. Qué mejor manera que en plena naturaleza, en La Reserva del Castillo de las Guardas.

La actividad tiene como base principal servir de terapia, ya que un grupo de niños de nuestra asociación podrá realizar una terapia en el agua con leones marinos, por supuesto acompañados por un terapeuta y cuidadores del parque, ya que en La Reserva del Castillo de las Guardas se llevan a cabo interacciones con leones marinos (otáridos) de forma totalmente gratuita, para el colectivo de personas con discapacitad.


El resto de la jornada la podremos compartir todos juntos, afectados por ENM, acompañantes, familiares y amigos y consistirá en una visita a la Reserva del Castillo de las Guardas, ya sea en el tren del parque o en su propio vehículo, así como una exhibición de cetrería (aves rapaces).

 
La fecha para dicha actividad está prevista para el día 5 de septiembre, sábado.


Hay precios especiales por el grupo. En el precio se incluye la visita guiada a la Reserva y la exhibición de aves rapaces, ya que la terapia con los leones marinos es gratuita, como hemos dicho.

Para más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros
teléfono: 617 217 944
e-mail: asensevilla@gmail.com

Todas persona interesada debe inscribirse antes del día 3 de septiembre para organizar el grupo, igualmente a través del teléfono y la dirección de correo electrónico indicados.







ANIMAROS A PARTICIPAR !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario