martes, 10 de mayo de 2016

Jornada de Convivencia y Actividades de ASENSE-A en Algodonales (Cádiz) el próximo 15 de mayo




La próxima actividad de ASENSE-A se celebrará el próximo domingo día 15 de mayo 2016 en la localidad de Algodonales (Cádiz) en las instalaciones de la Caseta Municipal del recinto ferial.

La idea es aprovechar toda la jornada para realizar varias actividades que, por supuesto son de libre participación.

La jornada se establecerá en el siguiente orden y con las siguientes actuaciones en las que pretendemos que participe el mayor número de familias asociadas:

-       CONVIVENCIA a partir de las 11:00 horas. En esta ocasión ASENSE-A aportará además de las bebidas, los ingredientes para una paella, aunque cada familia que nos acompañe podrá traer algo más si quiere, de manera que todos compartamos lo que traemos, puede ser: tortilla, croquetas, canapés, embutidos…, o cualquier otro plato elaborado o postres.

Sería interesante que trajerais sillas y alguna mesa para más comodidad.

-       G.A.M (Grupos de Ayuda Mutua) dirigidos por nuestra Psicóloga Miriam Gutiérrez. Paralelamente a la convivencia  se establecerán dos grupos de ayuda previamente establecidos por la psicóloga y que no interrumpirán el resto de las actividades. Están previstos dos grupos: de 12:30 a 13:15 y de 13:15 a 14:00 horas.
Para los interesados en participar en estos grupos de ayuda os recordamos que debéis rellenar este formulario de inscripción. Este es el enlace al mismo: Inscripción GAM:https://docs.google.com/forms/d/144Z75Iz-PrhMhnVFZ-_i-PBwP8SeY_OkxIDKxnQ6DJ8/viewform?usp=send_form

Durante toda la jornada habrá actividades  para todos y especialmente para los más jóvenes que correrán a cargo de voluntarios de la asociación.

Para inscribirte sólo tienes que llamarnos y decirnos cuántas personas seréis, ya que es importante para la organización de la actividad, hasta el jueves 12.
Podéis hacerlo a través del teléfono 617 217 944 o al email asensevilla@gmail.com

Aprovechamos este recordatorio para comunicaros que para facilitar la participación en la actividad, se abonarán a los socios y socias que nos acompañen los gastos de desplazamiento desde su localidad de origen

Os animamos a participar y a conseguir entre todos un día inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario