jueves, 9 de febrero de 2017

Reto deportivo solidario por todos los Marcos y Jesús del mundo.



Nuestro socio José María tiene dos hijos que padecen Distrofia Muscular de Duchenne. Tienen 10 y 7 años.  Una enfermedad sin cura en la actualidad, hace que pierdan la fuerza muscular poco a poco y pierdan su movilidad. Como ellos, miles de niños y jóvenes en España.

Desde que le comunicaron el diagnóstico, ha vivido muchos sentimientos, emociones y dificultades. Es por ello, que se ha propuesto hacer un reto personal para vencer a Duchenne. El 19 de febrero, correrá la XXXIII Zurich Maratón de Sevilla, unos 42,195 metros con mis hijos en carro. Cuyo objetivo es obtener el mayor número de donativos para dedicarlos a la investigación de la Edición génica CRISPR/Cas que podría proporcionar un tratamiento definitivo a estos pacientes, pero primero deben ser perfeccionadas para que esto sea posible. Es por tanto que se necesita mucha inversión económica y de tiempo

En su web personal (http://www.migranodearena.org/es/reto/13986/reto-por-marcos-y-jesus/) puedes informarte de todos los detalles y hacer una donación.

Reto por Marcos y Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario