martes, 11 de abril de 2017

Sábado 22 de abril próxima actividad de ASENSE-A en Huelva: Asamblea, Grupos de Ayuda Mutua y Convivencia.



La próxima actividad de ASENSE-A se celebrará el próximo sábado 22 de abril 2017 en Huelva, concretamente en C/ Gómez de Avellaneda, nº 2 de Huelva (instalaciones cedidas por el Colegio Salesianos Cristo Sacerdote).

La idea es aprovechar toda la jornada para realizar varias actividades que, por supuesto son de libre participación.

La jornada se establecerá en el siguiente orden y con las siguientes actuaciones en las que pretendemos que participe el mayor número de familias asociadas:

-       ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ASENSE-A 2017 (prevista de 10:30 a 12:00 horas).
-       G.A.M (Grupos de Ayuda Mutua) dirigidos por nuestra Psicóloga.
-       CONVIVENCIA a partir de las 13:00 horas. Los compañeros y compañeras de la asociación en Huelva prepararán una paella y además la asociación aportará las bebidas.

Durante toda la jornada habrá actividades para todos y todas, especialmente para los más jóvenes que correrán a cargo del voluntariado de la asociación.

Para inscribirte sólo tienes que llamarnos y decirnos cuántas personas seréis, ya que es importante para la organización de la actividad. Podéis hacerlo a través del teléfono 617 217 944 o al email asensevilla@gmail.com

Recordaros que el desplazamiento para participar en esta actividad será abonado por ASENSE-A a los socios y socias que asistan.

Os animamos a participar y a conseguir entre todos y todas un día inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario