miércoles, 27 de septiembre de 2017

Tener Asistente Sexual me ha servido para reconciliarme con mi cuerpo



  • Artículo de Soledad Arnau sobre sobre la Asistencia Personal y Asistente Sexual.
  • Las sillas de ruedas no son necesariamente una atadura: también pueden ser un divertido juguete erótico.

http://www.um.es/discatif/Soledad_Arnau.htm
Jamás he caminado sobre mis piernas y por eso me desplazo en una silla de ruedas. Tampoco he podido llevarme una cucharilla a la boca ni levantar un vaso de agua. Por eso cuento con la ayuda de una persona -mi asistente personal- que me permite llegar a donde no alcanzo.

Muchos contemplan mi situación como algo lastimoso y, por tanto, a las personas como yo se nos condena a una existencia de servicios mínimos: ser alimentados, ser entretenidos y ser acostados. Pero también tengo deseo sexual y las sillas de ruedas no son necesariamente una atadura: también pueden convertirse en un divertido juguete erótico.

Para seguir leyendo pinchar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario