lunes, 2 de junio de 2014

ASENCO organiza una Jornada de Salud, dedicada a la DISFAGIA y también presentarán el libro “El Universo de Samuel”





El próximo día 7 de junio, a partir de las 11 de la mañana tendrán lugar las “Jornadas de Salud” organizadas por ASENCO. Se trata de unas charlas, en donde se va a tratar de la Disfagia, un tema poco tratado y del que es necesario tener un mínimo de formación. Y además se van a tratar otros temas importantes para personas afectados por alguna patología, como es la nutrición, la higiene, la psicología, y como se hace la gestión de los Casos de Niños con enfermedades Crónicas.
Se va a presentar el libro “El Universo de Samuel”, escrito por Quino, en el que él cuenta su experiencia  tras el diagnostico a su hijo de la Enfermedad Charcot Marie Tooth.
Habrá ludoteca para poder llevar a los pequeños de la familia, que cuenta con espectáculo de títeres y actividades de juegos.
Y para finalizar hay un catering para quien quiera prolongar la jornada con un precio de 15 euros, en donde podemos compartir este rato de almuerzo un espacio de distensión o encuentro con otras familias

Hay plazas limitadas: las inscripciones se hacen mediante email a asenco2010@gmail.com indicando nº de personas asistentes adultos y niños, y teléfono y email de contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario