jueves, 26 de junio de 2014

EURORDIS pide a las personas con enfermedades crónicas que contesten un cuestionario sobre las dificultades en el acceso y cobertura de tratamiento específico para la patología de referencia.

http://www.eurordis.org/es


EURORDIS es una alianza no gubernamental de organizaciones de pacientes dirigida por pacientes que representa a 631 organizaciones de pacientes de enfermedades raras en 58 países. Es, por lo tanto, la voz de 30 millones de pacientes afectados de enfermedades raras en toda Europa.

"Agradeceríamos que pudiera dedicar unos minutos a completar este breve cuestionario de forma anónima. Preferiblemente responda de manera concisa y corta. Por favor, tómese su tiempo para responder. 

Los datos recogidos serán procesados por personal cualificado para indicar (con los informes que estarán disponibles) a las autoridades sanitarias nacionales los problemas existentes y establecer un diálogo con ellos. Por favor tenga en cuenta que no contamos con recursos para responder a casos individuales.

No le comunicaremos los resultados directamente, pero sí podrá leer los resultados de esta campaña en la web de EURORDIS (se creará una página específica "Campaña sobre Acceso a Tratamientos''). Gracias por su participación."



Link a la encuesta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario